Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Blog de salud del hospital del grupo sanitario Vithas en Galicia

Oro y ácido hialurónico para rejuvenecernos

Deja un comentario

¿Os queréis quitar años de encima y os dan miedo los tratamientos demasiado agresivos? Entonces seguro que os interesa esta nueva técnica, que combina oro y ácido hialurónico, aplicada por el doctor Fernando Peraza Casajús, de la unidad de Medicina Estética de nuestro hospital. Este método se caracteriza por ser muy poco intrusivo y conseguir resultados espectaculares en rejuvenecimiento facial.

Dr. Fernando Peraza Casajús

Dr. Fernando Peraza Casajús

Y os preguntaréis, ¿en qué consiste esta nueva y revolucionaria técnica? Pues bien, os lo explicamos.

Se trata de un método que combina puntas de oro y ácido hialurónico para conseguir “resultados espectaculares” en rejuvenecimiento facial. Está dividido en dos fases que se aplican sucesivamente:

  • En la primera fase, se aplica el tratamiento Intracell, que consiste en dos o tres sesiones de radiofrecuencia y puntas milimétricas de oro que se aplican directamente sobre la dermis, sin afectar a la epidermis;
  • En la segunda fase, se aplica ácido hialurónico, que da volumen a los rasgos faciales a través de ocho puntos concretos en cada lado de la cara.

El doctor Peraza, médico de nuestra unidad de Medicina Estética, también fue pionero en introducir en Galicia y en nuestro hospital la plasmalipolisis, una novedosa técnica permite actuar sobre bolsas de grasa en zonas del cuerpo a las que antes no se podía acceder.

En el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima abogamos por incorporar nuevas técnicas que faciliten a nuestros pacientes la vuelta a la rutina diaria con la mayor rapidez posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s