Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Blog de salud del hospital del grupo sanitario Vithas en Galicia

Personal del hospital dona una jornada de su trabajo a favor de UNICEF… ¡y recibieron la visita de jugadores del Celta!

Ayer miércoles fue un día muy especial porque personal de nuestro hospital donó un día de su trabajo a UNICEF. Además, atendieron seis mesas ubicadas en la puerta de entrada al hospital y en las puertas de acceso a fisioterapia.

¿Quieres saber cómo colaboraron? ¡sigue leyendo!

 

Rubén Blanco visita el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Rubén Blanco, del Celta de Vigo, con personal del  Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Por cuarto año consecutivo nos ha alegrado mucho ver cómo muchos vigueses y usuarios del hospital se acercaron a las mesas preparadas por nuestros profesionales. Los que se animaron fueron atendidos por nuestro equipo de profesionales y se les entregó una tarjeta con los datos que reflejan su tensión arterial, frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno en sangre, además de recibir información acerca de varios temas relacionados con la salud.

También contamos con una visita muy especial: varios jugadores del Celta de Vigo acudieron para apoyar esta iniciativa. Somos el proveedor de servicios médicos del club y les agradecemos mucho que nos hayan acompañado este día.

Actualmente, somos el único hospital privado de Galicia inmerso en el proceso de acreditación como Hospital Amigo de la Infancia, una distinción que concede UNICEF a través de la IHAN. De hecho, estos días, el centro ha pasado la correspondiente auditoría de UNICEF quedando clasificado en la fase II del citado proceso.

Dentro de las actividades de la Semana de la Infancia, esta tarde entregaremos los premios del concurso de pintura que convocamos para escolares de hasta 12 años con la temática “Los Niños con la Lactancia Materna”. El acto tendrá lugar a las 18.00 h. en el Auditorio do Areal (Antiguo rectorado) y la es entrada libre. ¡Os esperamos!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.