Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Blog de salud del hospital del grupo sanitario Vithas en Galicia

Vithas Nuestra Señora de Fátima con el turismo sanitario en FITUR

Deja un comentario

Cómo ya sabéis, el grupo Vithas, alque pertenece el Hospital Vithas Fátima, ha participado en la mayor feria del turismo en nuestro país, FITUR

Vithas en Fitur 2015

Vithas en FITUR 2015

En el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima atendemos a todos los extranjeros que lo necesiten, especialmente a los cruceristas de diferentes consignatarias turísticas que durante su estancia en Vigo precisan de asistencia médica. En particular, el año pasado, llegaron hasta el puerto de Vigo 120 cruceros con 250.000 pasajeros a bordo.

Además otros muchos perfiles de turistas son los que han sido atendidos en nuestro hospital, de hecho para ofrecerles un óptimo servicio, se ha creado Vithas International Services, con profesionales políglotas y atención las 24 horas en todos los hospitales del grupo.

Pero son muchos los extranjeros que vienen en busca de una atención especializada de calidad que no encuentran en sus países de origen. Las unidades especializadas más demandadas son cardiología, traumatología, maternidad, oncología y reproducción asistida humana. Nuestra consolidada experiencia en estas áreas es uno de los factores clave.

Además, la apuesta  por la innovación de Vithas y el objetivo de ofrecer siempre los últimos tratamientos y tecnología punta a los pacientes es clave que hace que nuestros pacientes extranjeros nos elijan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s