Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Blog de salud del hospital del grupo sanitario Vithas en Galicia

Globos por la donación de médula ósea

1 comentario

En este post os queremos contar una iniciativa muy especial en la que ha participado nuestro hospital. Este miércoles, Vithas Nuestra Señora de Fátima, participó en la suelta de globos a favor de la donación de médula ósea promovida por ADROVI (Asociación de Donantes y Receptores de Órganos de Vigo).

20151102 Suelta de globos ADROVI a favor de donación de médula (01)

Los participantes en el acto sueltan los globos en favor de la donación de médula ósea

En el acto, celebrado en las inmediaciones del hospital, participaron los directores de enfermería, Amelia Rodríguez Fernández y médico, Germán González Pazó, del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, así como una representación de ADROVI y del personal del centro sanitario.

Los participantes soltaron globos naranjas, los cuales se unieron a los soltados por otros hospitales, para que los deseos a favor de la donación de médula ósea, escritos en tarjetas, surcasen el cielo de Vigo.

El objetivo de esta acción es concienciar de la importancia de la donación, pues son muchas las personas que gracias a este acto de generosidad salvan sus vidas.

Nuestro hospital es un centro acreditado para la extracción de órganos y tejidos desde el año 2000 y colabora con ADROVI en la promoción de la donación con diversas campañas e iniciativas, como la celebrada el pasado mes de noviembre cuando acogimos en el hospital una exposición de dibujos organizada por ADROVI en la que participaron centros escolares de toda la provincia.

En Vithas Nuestra Señora de Fátima estamos muy orgullosos de acoger este tipo de acciones y poder haceros partícipes de ellas

Anuncios

Un pensamiento en “Globos por la donación de médula ósea

  1. Bonita iniciativa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s