Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Blog de salud del hospital del grupo sanitario Vithas en Galicia

Los papás también se quieren ver guapos

Deja un comentario

Con motivo de la celebración del Día del Padre, queremos dedicarles este post a todos ellos.

Ser padre es una de las experiencias más importantes en la vida de un hombre, pero trae con ella noches sin dormir, preocupaciones, etc… signos del agotamiento, de las preocupaciones y del estrés que se notan cada vez más en la piel del rostro, si a ello le sumamos el proceso degenerativo natural de la piel vemos que los papás sufren también el temido paso del tiempo.

caida-del-cabello

Fuente imagen: http://www.amujer.com/

La cara es el reflejo del alma, y todos queremos lucir un buen aspecto. Por esta razón cada vez hay más hombres que se someten a operaciones de cirugía estética para verse mejor. Y es que los padres de hoy quieren estar guapos y ser ellos los ‘papás modelo’. Atrás han quedado los días en los que las mujeres eran las que más se cuidaban, ha llegado el turno de los hombres y vienen pegando fuerte.

En la unidad de medicina estética de Vithas Nuestra Señora de Fátima, los hombres ya suponen tres de cada diez pacientes, frente al 10% que tan solo hace unos años se solía registrar.

La edad en la que más demandas de cirugías hay entre los hombres es entre los 40 y 45 años. Edad en la que, según los expertos, la mella del tiempo empieza a hacerse más evidente.

Son varios los tratamientos que se demandan, y cada uno de ellos recibe el mejor abordaje posible por parte de un especialista en medicina estética, un cirujano plástico, o incluso, un oftalmólogo, como es el caso de las blefaroplastias, o cirugía de los parpados.

Así, las intervenciones más demandadas por ellos son la blefaroplastia y el implante capilar, seguidos muy de cerca por la rinoplastia (remodelación de la nariz) y la otoplastia (corrección de las deformidades de la oreja). Todas ellas son actuaciones sencillas que consiguen un rejuvenecimiento muy natural dándole un aire más joven y fresco al rostro.

En Vithas Nuestra Señora de Fátima nos alegramos de esta nueva actitud de los hombres y recomendamos siempre que este tipo de tratamientos se haga con un control médico y responsabilidad por parte de los pacientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s