Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Blog de salud del hospital del grupo sanitario Vithas en Galicia

La V Jornada de lactancia materna pone el broche de oro a la semana dedicada a los más pequeños

1 comentario

Tras una gran semana de actividades, cerramos la II Semana de la Infancia del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima con la celebración de la V Jornada sobre lactancia materna.Jornada de Lactancia MaternaCada año, dedicamos un día a poner de manifiesto el trabajo a favor de la lactancia materna debido a los beneficios que conlleva para los recién nacidos y las mamás. Esta es la quinta edición de unas jornadas dirigidas a futuras madres y padres y a aquellas parejas que acaban de vivir la experiencia irrepetible de una maternidad y paternidad responsable e informada.

Los temas de las ponencias girarán en torno a la lactancia, la alimentación de la madre, la rehabilitación del suelo pélvico, el manejo del dolor en el parto, el juego en el desarrollo infantil y la alimentación durante el primer año de vida de los pequeños. Una combinación perfecta de los asuntos que más preocupan e interesan a las mujeres embarazadas o que han dado a luz recientemente.

En la organización de esta jornada colaboran con el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, la Delegación de la Xunta en Vigo y Femasvit de Laboratorios Effik. El broche de oro para una semana repleta de información, formación y, lo más importantes, caras felices.

Anuncios

Un pensamiento en “La V Jornada de lactancia materna pone el broche de oro a la semana dedicada a los más pequeños

  1. Pingback: La V Jornada de lactancia materna pone el broche de oro a la semana dedicada a los más pequeños | jrsantamariablog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s