Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Blog de salud del hospital del grupo sanitario Vithas en Galicia

Repetimos en Fitur para enseñar el Hospital Vithas Fátima al Mundo

1 comentario

Un año más, el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima está presente en la feria más importante del sector turístico en España, Fitur, dentro del stand del grupo Vithas y con el objetivo de dar a conocer sus servicios a todos los tours operadores y agentes de viajes que trabajan en Vigo y Galicia.

ATT00168De esta manera los turistas que nos visitan tienen la oportunidad de conocer todos los servicios médicos que el grupo Vithas pone a su disposición en su red de centros, distribuidos por toda la península, en materia de turismo de salud.

Esta es la segunda ocasión en la que el Grupo Vithas acude a Fitur y aunque el turismo sanitario no tiene en Vigo su destino preferente, sí ha aumentado ligeramente en los últimos años. Así, por ejemplo, el año pasado en el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima se han realizado casi 300 atenciones médicas a ciudadanos extranjeros, frente a las poco más de 200 de 2014.

Desde el stand situado en el pabellón 8 de IFEMA, el grupo Vithas informa a todos los interesados en la atención especializada a usuarios extranjeros, que pueden beneficiarse de toda una red de 25 centros asistenciales en toda España, entre los que figuran 12 hospitales -incluido el Hospital Vithas Fátima, de Vigo- y 13 centros monográficos Vithas Salud, entre los que están los centros Vithas Salud Fisium de Pontevedra, Vilagarcía, Marín, Sanxenxo, A Estrada y Caldas de Reis.

Vithas atiende a pacientes de 115 nacionalidades en 16 idiomas

En el departamento de International Services, Vithas atiende a pacientes de 115 nacionalidades en 16 idiomas: inglés, chino, alemán, sueco, danés, finlandés, italiano, ruso, japonés, árabe, etc. El equipo que lo conforma está especialmente formado para adaptarse a las necesidades y cultura de los pacientes extranjeros y trabaja en coordinación con las diferentes áreas del hospital para asegurar que, tanto ellos como sus familias, reciban una excelente asistencia médica.

Presupuesto, en 24 horas

Además, International Services ofrece, en un máximo de 24 horas, presupuestos orientativos para que el paciente residente en el extranjero tenga una orientación previa acerca del tratamiento de su dolencia.

Entre los servicios sanitarios más relevantes que ofrece Vithas, destacan sus 34 unidades especializadas, donde equipos de profesionales de distintas especialidades ofrecen un tratamiento y diagnóstico al paciente de manera integral.

El paciente extranjero que acude a Vithas lo hace fundamentalmente para visitar especialistas de traumatología, cirugía plástica, oftalmología, cirugía bariátrica, neurocirugía, reproducción asistida, cardiología, otorrinolaringología y dermatología.

Anuncios

Un pensamiento en “Repetimos en Fitur para enseñar el Hospital Vithas Fátima al Mundo

  1. Pingback: Repetimos en Fitur para enseñar el Hospital Vithas Fátima al Mundo | jrsantamariablog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s