Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Blog de salud del hospital del grupo sanitario Vithas en Galicia

Vithas Salud Fisium amplía su oferta para mujeres en A Estrada con una consulta de ginecología

Deja un comentario

El centro Vithas Salud Fisium de A Estrada acaba de abrir una nueva consulta de Ginecología y Obstetricia a cargo del Dr. Juan Mariño. Con esta consulta, que se abre coincidiendo con el Día Contra el Cáncer de Mama, se completa el círculo de atención integral a la mujer con los tratamientos de fisioterapia ginecológica.

nueva-consulta-de-ginecologia-a-estrada

La nueva consulta de Ginecología y Obstetricia es responsabilidad del Dr. Juan Mariño Bello, y desarrollará sus tareas profesionales junto al traumatólogo Dr. Rafael Latorre, y Dr. Carlos Alonso Hernández.

Con esta nueva consulta, el centro Vithas Salud Fisium amplía su cartera de servicios asistenciales y complementa la atención específica que ofrecía a las mujeres y que pasaba por el desarrollo del programa de fisioterapia ginecológica impartida desde hace cuatro años en este centro.

Vithas Salud Fisium de A Estrada ofrece una amplia cartera de servicios en fisioterapia y rehabilitación médica que incluye, además de la citada fisioterapia ginecológica, tratamientos con realidad virtual, terapia maxilofacial, psicomotricidad, kinesiotaping, electroterapia, osteopatía, y atención a todos los tratamientos de fisioterapia tanto deportivos, como postquirúrgicos, derivados de accidentes de tráfico o por causas laborales.

La consulta de Ginecología y Obstetricia, equipada con su correspondiente ecógrafo, ofrece a las mujeres estradenses una amplia cobertura asistencial que incluye desde las revisiones de salud hasta el tratamiento preventivo de los cánceres ginecológicos, la ginecología en la adolescencia, métodos anticonceptivos, patologías en vulva y vagina, en edad fértil, ginecología funcional, fertilidad, y técnicas quirúrgicas, así como seguimiento del embarazo, tanto normal como de alto riesgo.

Recientemente, el centro Vithas Salud Fisium acogió una conferencia de la fisioterapeuta Ana Campos Depardo sobre la fisioterapia uroginecológica dentro de la programación de Vithas Aula Salud.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s