Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Blog de salud del hospital del grupo sanitario Vithas en Galicia

Tu Fertilidad Es Posible llega a Vigo

Deja un comentario

El Grupo Vithas acaba de poner en marcha una nueva web http://vigo.tufertilidadesposible.es para acercar a los pacientes los servicios que ofrece a través de Vithas Fertility Center, la Unidad de Reproducción Humana Asistida del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima.

tu-fertilidad-es-posible

Con esta iniciativa del grupo Vithas, se da un paso más en la expansión de Vithas Fertility Center, una  unidad creada en el año 2003 que ocupa desde entonces un área exclusiva en la quinta planta del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, recientemente remodelada para garantizar la intimidad de los pacientes y buscar su comodidad y la de los profesionales que trabajan en este puntero.

En esta misma zona, la unidad de reproducción humana asistida cuenta con laboratorio, quirófano y consultas propias y de acceso restringido, mejorando así los estándares de calidad.

Tu Fertilidad Es Posible se centra en tres pilares destinados a dar a conocer el equipo profesional de Vithas Fertility Center; resolver las posibles dudas de las parejas interesadas en tener descendencia; y a explicar en qué consiste cada uno de los tratamientos que ofrece el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima a través de Vithas Fertility Center.

El equipo profesional de Vithas Fertility Center está dirigido por la ginecóloga Maribel Rivas y los biólogos Beatriz González e Ignacio Herreros. También trabajan en la Unidad los ginecólogos Roberto Reboredo y Nuria Boullón; así como la bióloga Inés Rossiner, junto a personal de Enfermería y auxiliares específicamente formados para formar parte de esta unidad.

Todos los tratamientos

El Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima ofrece todos los tratamientos legalmente permitidos en España y realiza estudios de fertilidad y preimplantacionales; inseminación con semen de donante o con semen propio; fecundación in-vitro con óvulos propios o de donante; inducción o estimulación de la ovulación; vitrificación de embriones y preservación de la fertilidad.

Además, Vithas Fertility Center del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima recibe donaciones de óvulos de mujeres de entre 18 y 35 años, que no tengan antecedentes de enfermedades hereditarias y no sean portadoras de una enfermedad de transmisión sexual.

La posibilidad de solicitar cita on line y de financiar los tratamientos sin intereses en 24 meses. Todos los pacientes privados que contacten con el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima a través de http://vigo.tufertilidadesposible.es/es pueden contactar con la Asesora Personal de Salud, una profesional exclusivamente dedicada a facilitar todos los trámites y citas de estos pacientes.

Vithas Fertility Center se caracteriza por ofrecer un entorno hospitalario un exquisito trato personal a cada paciente, con una alta tasa de resultados óptimos que incluye un programa específico para reducir las posibilidades de embarazo múltiple sin poner en peligro las tasas de fecundación.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s