Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Blog de salud del hospital del grupo sanitario Vithas en Galicia

¿Quieres vigilar tu salud prostática? La próxima semana te esperamos en Vithas Fátima

Deja un comentario

La próxima semana, entre el 30 de enero y el 3 de febrero, el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima pondrá en marcha la Semana de Promoción  de la Salud Prostática realizando análisis de sangre gratuitos para todo aquel interesado en participar. El resultado de esta analítica y el de un breve cuestionario que cada uno deberá rellenar, será valorado por el Dr Manuel Ruibal Moldes.

semana-de-salud-prostatica-vithas-galicia

Durante toda la próxima semana, entre las 9.00 y las 11.00 h. por la mañana; y entre las 16.00 y las 18.00 h. por la tarde, atenderemos a todos los interesados en realizarse gratuitamente un control de su próstata que se acerquen al hall principal del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, o a las dependencias de los laboratorios de análisis clínicos de Vithas Lab en Vigo (calle Vía Norte 48) o Pontevedra (Avenida de Vigo, 5).

El objetivo de estas campaña es la detección de problemas en la próstata, ya que, en muchas ocasiones las principales afecciones no presentan síntomas en sus primeros estadíos.

Fundamentalmente, con esta prueba se detectan las tres enfermedades prostáticas con mayor prevalencia en España: el cáncer de próstata, la hiperplasia benigna de próstata y la prostatitis. La próxima semana seguiremos informando sobre estas patologías y sobre el desarrollo de la Semana de Salud Prostática de Vithas en Galicia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s