Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Blog de salud del hospital del grupo sanitario Vithas en Galicia

Vithas Fátima apuesta por los deportistas del futuro colaborando con el Campus Alcántara

2 comentarios

El Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima apuesta por los deportistas del futuro colaborando en la organización del Campus Alcántara, promovido por los hermanos Thiago y Rafinha Alcántara, y que esta semana ha comenzado en la Granja El Kiriko, en Fornelo de Montes.  De esta manera, el Hospital se consolida como Hospital del Deporte, en el presente y en el futuro, ya que en este campus se da cita casi un centenar de niños de entre 8 y 16 años de edad.

Thiago y Rafinha Alcántara en la presentación de su Campus

El respaldo del Hospital Vithas Fátima a los participantes en este campus supone, también, una garantía de salud para los niños y sus padres, ya que, gracias a esta apuesta por el deporte del futuro, los participantes en este campus podrán beneficiarse de unas condiciones especiales en los reconocimientos pediátricos, y chequeos médicos deportivos, entre otras ventajas.

Esta primera edición del Campus Alcantara busca que Thiago y Rafinha Alcantara puedan devolverle a la ciudad de Vigo el cariño y pasión por el deporte que tanto les ha dado en sus carreras profesionales.

Durante esta semana del Alcántara Camp, los asistentes dividirán su tiempo entre fútbol, por la mañana en el campo de fútbol de Ponte Caldelas y actividades lúdicas por la tarde en el centro del ocio en la naturaleza El Kiriko, donde se hospedarán.

Rafinha, Thiago y su padre, Mazinho, con la directora de Marketing y el responsable de Comunicación de Vithas Fátima

Por la mañana los niños reciben clases teóricas y prácticas sobre diversos aspectos de fútbol, jugarán partidos de exhibición y otro de clausura, así como ejercicios de finalización y un torneo de penaltis y faltas.  Además, el campus prevé –por la tarde- actividades como tirolina, quads, piragüismo, natación, rocódromo, tiro con arco, programa de granja con animales, cine, paddle, y travesía, entre otras.

De esta manera, el Hospital Vithas Fátima se consolida como Hospital del Deporte ya que además de atender a todos los deportistas aficionados, es proveedor de servicios sanitarios de los principales equipos de élite de la ciudad como el R.C. Celta de Vigo, el Rápido de Bouzas, el Academia Octavio de balonmano o el Amfiv de baloncesto en silla de ruedas, entre otros.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Vithas Fátima apuesta por los deportistas del futuro colaborando con el Campus Alcántara

  1. Pingback: Vithas Fátima apuesta por los deportistas del futuro colaborando con el Campus Alcántara | jrsantamariablog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s