Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Blog de salud del hospital del grupo sanitario Vithas en Galicia

El Real Club Celta empieza temporada en Vithas Fátima

1 comentario

Como cada año, la plantilla del primer equipo del Real Club Celta de Vigo acudió al Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima para realizar las pertinentes pruebas médicas de pretemporada.

Estas pruebas, supervisadas por el dr. Juan José García Cota, tienen una doble importancia, ya que, por una parte, permiten conocer el estado de salud y de forma física de cada uno de los jugadores tras el descanso estival; y, por otra parte, sirven de referencia de cara a cualquier otra analítica o prueba que se les pueda realizar a lo largo de la temporada, pudiendo así comparar los resultados de una y otra prueba.

El exhaustivo reconocimiento incluye una completa analítica de sangre y orina, así como un estudio cardiológico y una ergonometría – prueba de esfuerzo, que en esta ocasión han sido supervisadas por el cardólogo del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, Francisco Calvo Iglesias.

Es ya habitual, desde finales de la década de los 70, que el Real Club Celta de Vigo comience su temporada con este tipo de revisiones médicas. Desde entonces, el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima es proveedor de servicios médicos del principal equipo de fútbol profesional de la ciudad de Vigo.

 

De hecho, el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima está considerado el Hospital del Deporte en Vigo por su vinculación, ya no sólo con el Real Club Celta, sino con otros equipos y otras disciplinas deportivas de la ciudad olívica como son el Rápido de Bouzas, recientemente ascendido a Segunda B; el Celta de Baloncesto Femenino; el Pilotes Posadas de Balonmano; el Amfiv de Baloncesto en Silla de Ruedas; o la Fundación Óscar Pereiro, entre otros muchos.

 

Anuncios

Un pensamiento en “El Real Club Celta empieza temporada en Vithas Fátima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s