Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Blog de salud del hospital del grupo sanitario Vithas en Galicia

Vithas Galicia se suma al blog estarsano

Deja un comentario

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración. Han sido más de 28.000 visitas a este modesto blog del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima que ahora continuará con un renovado aire, pero con el mismo espíritu didáctico y formativo en estarsano.vithas.es/Vigo/, el nuevo blog corporativo ya no sólo del Hospital, sino también de los centros Vithas Salud Fisium y de Vithas Lab en Galicia.

estarsano.vithas.es/Vigo

Así, el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, los centros Vithas Salud Fisium de Pontevedra, Vilagarcía, Marín, Sanxenxo y A Estrada, y los laboratorios de Vithas Lab en Galicia se han sumado al blog corporativo Estar Sano. Desde la dirección http://estarsano.vithas.es/Vigo/ los internautas podrán estar informados de todo lo relacionado con su salud y la de sus familiares gracias a las aportaciones de los especialistas de Vithas en Galicia.

Para facilitar la búsqueda de la información, avalada siempre por profesionales de Vithas, ésta estará dividida en cinco grandes apartados: “Salud a la última”, con las novedades generadas por el grupo Vithas.

Desde la sección “Vida +sana” los profesionales de Vithas en Galicia ofrecerán información y consejos de interés para la población en general; y “Mujeres y mamás”, es el espacio reservado para la información generada tanto por la Unidad Materno Infantil (que engloba Pediatría y Ginecología y Obstetricia e incluye también a matronas y fisioterapeutas especializados) como por la relativa a la Unidad de Reproducción Asistida – Vithas Fertility Center.

Deportistas +sanos” es el apartado para hablar de la salud de los aficionados a los distintos deportes; y toda el área de medicina y cirugía estética tiene, también, su propio apartado bajo el epígrafe de “Belleza +sana”.

Además, el blog estarsano permite seleccionar temas por especialidades o por especialistas; así como pedir cita on line con cualquier médico del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima; y conocer el calendario de los próximos actos previstos en el Hospital, en Vithas Lab o en los centros Vithas Salud Fisium, especialmente, las Vithas Aula Salud. Incluye, asimismo, un apartado con los últimos vídeos de Vithas en Galicia.

Desde 2014, este blog ha contado con más de 28.000 visitas y se han publicado 153 post. La aceptación del blog ha ido en aumento progresivo mes a mes hasta superar los 6.700 visitantes únicos/año.

Unas cifras que no pueden más que hacernos sentir orgullosos de nuestros lectores, a los que invitamos a seguir informándose sobre salud en estarsano.

Muchas gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s