Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Blog de salud del hospital del grupo sanitario Vithas en Galicia

El hospital

El Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima es un hospital abierto a pacientes privados, así como a todas las compañías aseguradoras de salud, de accidentes de tráfico y mutuas laborales, que quieran beneficiarse de la excelencia en el trato y en la calidad de una completa cartera de servicios que incluye prácticamente todas las especialidades médico quirúrgicas.

_MG_3353

 

El centro se fundó en 1963 como un centro de innovación y excelencia médica. Dispone de una amplia cartera de servicios médico-quirúrgicos que le convierten en un centro de referencia para la sanidad privada del sur de Galicia. Actualmente realiza más de 360.000 actos médicos al año.

Cuenta con la calidad reconocida y acreditada con las normas ISO 9001 e ISO 14001, está acreditado por al Consellería de Sanidade y concertado con el Servizo Galego de Saúde para una treintena de procesos: es un centro formador, que mantiene acuerdos de colaboración con distintas Universidades y Centros de Formación de toda España y acoge a médicos interinos residentes de la sanidad pública dentro de su periodo de formación en rotación externa.

Forma parte del Grupo Vithas, que posee en toda España 25 centros, 12 hospitales y 13 centros altamente especializados denominados Vithas Salud. Entre éstos últimos se encuentra la red de centros Vithas Salud Fisium de la provincia de Pontevedra.

Vithas posee en Galicia también el centro de biodiagnóstico Vithas Lab Lema&Bandín, que cuenta con laboratorios propios en Vigo, Pontevedra y A Coruña y una red de cerca de 300 centros de recogida de muestras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s